.

jueves, 25 de septiembre de 2014

rob3rto - CASTILLA Y LEÓN VALLADOLID

Grupo de Trabajo Energia Libre Valladolid


rob3rto

Mensajes1
Fecha de inscripción04/03/2013

 Grupo de Trabajo Energia Libre Valladolid

Mensaje por rob3rto el 4/3/2013, 20:02
1º Nombre: Rober y Yoli

2º Email: robertodlfuentea@hotmail.com

3º Teléfono: contactar por email

4º Dirección: Valladolid capital

5º ¿En dónde buscas u ofreces grupo?: En Valladolid: Cualquiera que quiera contactarme de por aquí cerca, aquí estoy, deseando trabajar con más gente y compartir experiencias.

Rigor Master

Mensajes1
Fecha de inscripción08/04/2013

 Re: Grupo de Trabajo Energia Libre Valladolid

Mensaje por Rigor Master el 8/4/2013, 09:28
1º Nombre: Luis Alberto

2º Email: fenotipo01@gmail.com

3º Teléfono: contactar por email

4º Dirección: Valladolid capital y Laguna de Duero

5º ¿En dónde buscas u ofreces grupo?: En Valladolid: Cualquiera que quiera contactarme de por aquí cerca, aquí estoy, deseando trabajar con más gente y compartir experiencias.

6º Estoy trabajando en muchos ámbitos, recientemente se ha publicado un artículo mío:
http://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?PaperID=32621
Tiene un acceso directo al video en inglés, pero también tengo el mismo video en español:http://www.youtube.com/watch?v=Xq5FjMokLk0



Difúndase a voluntad, porque esto, amigos, no sé si hoy o en varias generaciones (si es que no perecemos antes como especie), cambiará toda la concepción de la náutica y por supuesto muchas más cosas.
Eso resuelve el archiconocido "problema de los 3 cuerpos", y en general de los 'n' cuerpos (si conoces a alguien que haya estudiado un poco mecánica que te cuente lo que es eso, porque es de susto).

Además estas evidencias invalidan la 1ª ley de Newton entendida para cuerpos macroscópicos.

El caso es que mi tutor Gabriel Barceló, que tiene algo más de 80 años, lleva más de 30 años intentando que esto se acepte, pero la "ciencia oficial" lo sigue tratando de "anomalía", esto es, de singularidad dentro de la maquinaria del conocimiento ortodoxo de la mecánica.
Gabriel ha hablado durante esos años con los mejores catedráticos y doctores en este tema, con las supuestas mejores cabezas en esto, con las personas encargadas de diseñar y lanzar el Hispasat y otros satélites, con gente doctores científicos destinados al ejército español, pero me ha contado... y no lo entienden, eso es, aunque parezca hasta sórdido, Gabriel me asegura que no lo entienden.
Le pedí que por favor elaborase un anecdotario de todo esto, y me dijo que quizá lo haga...
Yo he contactado con el gobierno de Ecuador, Bolivia y Corea del Norte, pero me ponen con secretarios de educación superior por skype y si un merca-científico no lo entiende, imagínate unos secretarios de estado... Los secretarios me dan buenas palabras, pero en cuanto lo comunican a los "expertos" estos lo ignoran.
Por tanto no tengo esperanzas, aunque me den buenas palabras, incluso aunque me destinen en su país, no encontraré a nadie que pueda comprender esto y que desee investigar sobre ello más, pues las implicaciones son indefinidas.
Hay una paradoja, y es que esto, es decir, la Teoría de Interacciones Dinámicas algo extremadamente sencillo, fácil de entender por casi cualquiera.
He acabado un Axioma propio, que engloba la Teoría de Barceló (Teoría de Interacciones Mecánicas) y que registraré posiblemente a través de mi tutor. En el addendum o epílogo de este axioma, describo varios inventos, uno de ellos es de energía libre por resonancias angulares, muy simple, muy interesante pero con problemas no técnicos sino físicos para extraer de ahí la energía...
Bueno, también hace mucho (2006 concretamente), antes de meterme en esto simulé un sistema a base de  imanes permanentes. El programa permite crear modelos: colocar las ruedas y los imanes en los platos de la forma que se quiera, y lo simula conforme a las ecuaciones pertinentes que responden al comportamiento físico real.
Tengo pendiente hacer esto en la realidad, con el modelo creado más eficiente.
En fin, pues que pensando y después de todo, creo que lo más práctico es conocer gente de energías libres por todo el mundo, así que en eso estoy.

Salud!


Última edición por Rigor Master el 13/6/2013, 11:44, editado 1 vez

bea00

Mensajes1
Fecha de inscripción12/06/2013

 Grupo de trabajo

Mensaje por bea00 el 12/6/2013, 21:50
1º Nombre: Beatriz 
3º Teléfono: contactar por email
4º Dirección: Valladolid capital
5º ¿En dónde buscas u ofreces grupo?: Valladolid

---
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Hola a todos


kiketeo

Mensajes1
Fecha de inscripción08/07/2013

 contactar con gente de valladolid

Mensaje por kiketeo el 28/8/2013, 12:39
1º Nombre: Kike

2º Email: kiketeo@gmail.com

3º Teléfono: -----

4º Dirección: Valladolid

5º ¿En dónde buscas u ofreces grupo?: Interesado en quedar con gente de Valladolid. Podríamos empezar tomando un café y viendo de qué formas podemos compartir experiencias o elegir un proyecto para hacerlo.