.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Manuel Poyato - Sevilla.


¿Algun interesado en formar un GTEL en Sevilla?

Mensaje por Mael Spiga el 1/3/2013, 08:48
Hola a todos. Os escribo con mi pseudónimo oficial (Mael Spiga), pero en GTEL de Facebook me conocereis por Manuel Poyato.

Como seguramente sabreis los que ya me conoceis, vivo en Sevilla, por lo que de colaborar con un GTEL, lo haría en una delegación montada aqui. Pienso que el primer paso para ello sería buscar gente interesada en el tema de las energías libres residentes en Sevilla, y para eso abro este tema.

Bueno, ¿Alguien que sea de Sevilla se anima? Yo no tengo mucha experiencia, pero ganas de arremangarme y colaborar en un proyecto no me faltan.

DATOS DE CONTACTO:

1º Nombre: Manuel Poyato

2º Email: maelspiga@gmail.com

3º Teléfono: (Prefiero que me contacteis primero por mail. Disculpad las molestias).

4º Dirección: (Aún no tenemos local. Estamos empezando).

5º ¿En dónde buscas u ofreces grupo?: Busco gente de Sevilla y alrededores. Pueden unirse gente de Huelva y Córdoba mientras no halla un grupo estable allí y puedan desplazarse a Sevilla.

Un saludo a todos